Mercado Libre, Lan y Avalancha.com extendieron Cyber Monday

Los portales Mercado Libre, LAN y Avalancha.com extendieron sus ofertas parra Cyber Monday.

Extremista

El día de ayer finalizó la nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que difunde las compras online. A lo largo de estas 48 horas de ofertas por Internet, el sitio www.cybermondayarg.com.ar superó el millón y medio de visitas, lo cual marca un récord histórico. Debido a las maravillosas ventas que han tenido, algunos portales, como es el caso de Mercado Libre, LAN y Avalancha.com, extender la promoción.

Avalancha.com, la aerolínea LAN y el sitio de subastas online Mercado Libre decidieron extender por dos días más sus ofertas para Cyber Monday Argentina, evento anual que inició el lunes pasado. Por lo cual, los cibernautas aún pueden adelantar sus compras de Navidad a precios con descuentos que alcanzan el 50%.

La aerolínea LAN extendió el Cyber Monday hasta el domingo 16 de noviembre de 2014. En su página se pueden comprar pasajes de avión con un 25% de descuento pagando con la Tarjeta Naranja, Cencosud o MasterCard; o con un 30% con las del Banco Francés.

Además de importantes rebajas, el CyberMonday da la oportunidad de financiar las compras en hasta 12 cuotas sin interés en ambos portales, los cuales poseen un cronómetro que muestra el tiempo que resta de promoción.

Cabe recalcar que los sitios que han formado parte de este evento se encuentran muy contentos con las ventas que han tenido a lo largo del mismo. Por ejemplo, Garbarino asegura que se han vendido productos a 35.000 clientes.

Originalmente, el evento se celebra el primer lunes después de que se celebre el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Sin embargo, su fecha se adelantó varios días en Argentina este año.