Susana Giménez quiere vender su mansión ¿embrujada? de Uruguay

Por mala suerte, Susana Gimenez quiere vender su mansión de Laguna Garzón. Lourdes Veron dio concejos en El Diario de Mariana de cómo limpiar casas embrujadas.

Extremista

Susana Giménez gastó fortunas en su nueva mansión en la exclusiva Laguna Garzón de Punta del Este, sin embargo, luego de varias idas y venidas, la diva de los teléfonos quiere venderla. Este miércoles en el «Diario de Mariana» se habló de que su mala suerte se debe a que está embrujada y la vidente natural Lourdes Verón recomendó en el programa tener cuidado cuando uno compra cosas que son «una ganga«.

De acuerdo informaron en «El Diario de Mariana», Susana Giménez llevaría gastados más de 15 millones de dólares en su mansión de Laguna Garzón en Uruguay. Al parecer, la diva de los teléfonos se cansó de los problemas y de perder plata, por lo que estaría buscando venderla en al menos US 10.000.000.-

Susana Gimenez preocupada

La zona de Laguna Garzón en Punta del Este es de difícil acceso, dado que se llega con vehículos todo terreno por la falta de infraestructura. Además está expuesta a inclemencias climáticas y en varias ocasiones hubo dificultades por falta de albañiles. Además, por los terrenos pasa un camino vecinal que fue tema de conflictos.

Además, Susana Giménez tuvo problemas con naturistas desde el minuto 0 dado que la criticaron cuando debió talar árboles para la construcción de la mansión. Por otro lado, quería poner un tambo y luego se enteró que las vacas que había comprado no eran de una raza lechera.

De acuerdo a los vecinos de Laguna Garzón, el lugar donde está emplazada la mansión de Susana Giménez está embrujada y solía haber un cementerio charrúa. Los incidentes habrían comenzado cuando dinamitó una roca que los pueblos originales utilizaban para rituales con sus seres difuntos.

La tarotista Lourdes Verón advirtió en «El diario de Mariana» que hay que tener cuidado cuando uno compra algo que es «una ganga». Por otro lado resaltó que la envidia provoca mala energía y que las casas suelen tomar la energía de la gente cercana.

Entre otros métodos para limpiar casas embrujadas, la vidente natural Lourdes Verón destacó que a los espíritus les molesta la música y los ruidos, por lo que es recomendable poner música y abrir la ventana, dado que de esta manera, algunos se van a ir. A su vez recomendó realizar limpiezas especiales en los baños y cocinas, dado que a través de los caños es por donde ingresas las malas energías.

Antes de finalizar el programa, Lourdes dio como consejo encender Palo Sagrado para limpiar las energías de las viviendas y oficinas.