¿Cómo participar en Los 8 Escalones por El Trece?

Los interesados en participar en Los 8 Escalones deben inscribirse en la pagina oficial de El Trece.

Extremista

Esta noche, Guido Kaczka volverá a estar al frente de una nueva emisión del programa de entretenimientos en el cual se desafía el conocimiento de los participantes, de Gerardo Sofovich y de un invitado especial. Aquellas personas que deseen participar en Los 8 Escalones deben ingresar en la página oficial de El Trece (www.eltrecetv.com.ar), dirigirse a la sección «Convocatorias» y hacer clic sobre el logo del ciclo.

Guido Kaczka Juan di Natale y Gerardo Sofovich

En cada partida del programa de preguntas y respuestas más exitoso de la televisión argentina, los concursantes deben elegir a un contrincante al momento de dar responder. En caso de acertar y su oponente también, ellos suben un peldaño de la escalera que los acerca al gran premio. Si el famoso, ya sea Gerardo Sofovich o el invitado del día no responde correctamente, los jugadores suben dos escalones.

La forma de inscribirse para participar en Los 8 Escalones es registrándose por Internet. para hacerlo se debe ingresar en el sitio www.eltrecetv.com.ar, ir a «Convocatorias» y completar el formulario de registro, el cual requiere que se indique nombre y apellido, edad, estudios cursados, teléfono de contacto, perfil en Facebook y una foto de perfil.

Un dato a tener en cuenta es que recientemente Jorge Rial recibió una propuesta para ser el invitado de «Los Ocho Escalones«. Sin embargo, según informó RatingCero.com, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» decidió no aceptarla dado que, como en el caso de Viviana Canosa, no se olvida lo que pasó con Gerardo Sofovich y prefiere mantener una relación cordial pero distante.

Recordemos que el programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka se emite los miércoles a las 22:30 hs, los sábados a las 20:15 hs. y los domingos a las 20:30 hs. por El Trece.

1 comentario en “¿Cómo participar en Los 8 Escalones por El Trece?”

  1. quiero participar en los 8 escalones sinceramente no encuentro como inscribirme asi que decidí hacer un comentario por aca ojalá lo vean, vivo en victoria entre ríos soy jubilada docente tengo 54 años y quiero formar el equipo con mi madre leticia de 78 y mi tía susana de 76 desde ya muchas gracias. por problemas de servidor no tengo mas correo electrónico asi que puse el de mi hijo que seguro puedo ver agradecería una respuesta para saber si han recibido mi correo muchas gracias

Los comentarios están cerrados.