Anotarse en Escape Perfecto – www.telefe.com.ar/escapeperfecto

Anotarse en Escape Perfecto completando el formulario de regsitracion de la pagina www.telefe.com.ar/escapeperfecto.

Extremista

Esta noche, a las 21:00 horas, TELEFE emitirá un nuevo programa del ciclo de entretenimientos que permite a sus participantes ganar interesantes premios valuados en medio millón de pesos, entre los cuales se encuentra un auto nuevo. Las personas interesadas en anotarse en «Escape Perfecto» deben visitar la página www.telefe.com.ar/escapeperfecto/ y completar el formulario de registración.

El Chino Leunis en Escape Perfecto

Todos los miércoles, sábados y domingos, Leandro «El Chino» Leunis desafía a parejas de participantes a ganar una gran cantidad de premios. Al momento de jugar, los concursantes deben dividir sus tareas, uno tiene que dedicarse a responder preguntas de forma correcta para sumar tiempo dentro de la jaula, en la cual el otro tiene que ingresar para llevarse la mayor cantidad de productos posibles mientras cumple con las distintas prensas que le propone la producción.

En cada partida, los participantes de este formato israelí cuentan con dos comodines. Uno de ellos es para cambiar la pregunta y el otro para hacer un cambio de roles, el cual dura sólo una jugada.

El hashtag propuesto para hablar sobre el programa en las redes sociales es #EscapePerfecto.

La forma de anotarse en Escape Perfecto es ingresando en www.telefe.com.ar/escapeperfecto y completando el formulario correspondiente. Al momento de hacerlo se deben indicar los datos personales de los dos jugadores.

Es importante tener en cuenta que la producción recibe una gran cantidad de postulantes. Es por esta razón que, como destaca El Chico en cada emisión, es necesario tener paciencia luego de registrarse para participar en Escape Perfecto.

Otra forma de jugar es desde los hogares, para hacerlo se debe enviar la palabra «YA» al número de teléfono 11811.

19 comentarios en “Anotarse en Escape Perfecto – www.telefe.com.ar/escapeperfecto”

  1. hola somos Alan y jhoana tenemos 20 años somos de pilar buenos aires tenemos un bebe y siempre miramos el programa y nos encanta y queremos participar y ganar para poder hacernos nuestra casita aca les dejo desde ya muchas gracias y esperamos noticias besos..

  2. Hola soy pamela quisiera participar del programa con mi marido pero no se como anotarme los veo todos los días espero que me contestés chino muchos besos y éxitos!!

  3. hola chino somos dani y fabian queremos participar queremos vivir juntos pero nos faltan cosas porfa llamanos

  4. Holaaa…
    soy Matias y me gustaría participar con mi suegro Juan.
    hace meses que estamos intentando anotarnos!
    desde ya muchas gracias
    Esperamos su respuesta.

Los comentarios están cerrados.