Anotarse en Escape Perfecto – www.telefe.com.ar/escapeperfecto

12 de Noviembre de 2014, 5:01pm | Por Jorge

Anotarse en Escape Perfecto completando el formulario de regsitracion de la pagina www.telefe.com.ar/escapeperfecto.

Esta noche, a las 21:00 horas, TELEFE emitirá un nuevo programa del ciclo de entretenimientos que permite a sus participantes ganar interesantes premios valuados en medio millón de pesos, entre los cuales se encuentra un auto nuevo. Las personas interesadas en anotarse en “Escape Perfecto” deben visitar la página www.telefe.com.ar/escapeperfecto/ y completar el formulario de registración.

El Chino Leunis en Escape Perfecto

Todos los miércoles, sábados y domingos, Leandro “El Chino” Leunis desafía a parejas de participantes a ganar una gran cantidad de premios. Al momento de jugar, los concursantes deben dividir sus tareas, uno tiene que dedicarse a responder preguntas de forma correcta para sumar tiempo dentro de la jaula, en la cual el otro tiene que ingresar para llevarse la mayor cantidad de productos posibles mientras cumple con las distintas prensas que le propone la producción.

En cada partida, los participantes de este formato israelí cuentan con dos comodines. Uno de ellos es para cambiar la pregunta y el otro para hacer un cambio de roles, el cual dura sólo una jugada.

El hashtag propuesto para hablar sobre el programa en las redes sociales es #EscapePerfecto.

La forma de anotarse en Escape Perfecto es ingresando en www.telefe.com.ar/escapeperfecto y completando el formulario correspondiente. Al momento de hacerlo se deben indicar los datos personales de los dos jugadores.

Es importante tener en cuenta que la producción recibe una gran cantidad de postulantes. Es por esta razón que, como destaca El Chico en cada emisión, es necesario tener paciencia luego de registrarse para participar en Escape Perfecto.

Otra forma de jugar es desde los hogares, para hacerlo se debe enviar la palabra “YA” al número de teléfono 11811.

19 opiniones de “Anotarse en Escape Perfecto – www.telefe.com.ar/escapeperfecto

  1. Jonathan

    Hola como están… Queremos participar con mi hermanos por primera vez en su excelente programa… Aprovechar que se acercar el cumple de mi hermano

    Responder
  2. nancy

    Hola soy nancy de olavarria y miramos todas las noche el programa …y mi marido con su amigo diego quieren patisipar como podemos haser para q se anoten …desde ya mil gracias

    Responder
  3. Clara, Romero

    Hola, soy Gaby, tengo34 años , vivo en Corrientes. Todas las noches miro Escape Perfecto, y me divierto un montón contestando todas las preguntas.. Me encantaría participar, y conocer personalmente al Chino y a Ivana, son exelentes conductores. Por favor ténganme en cuenta.

    Responder
  4. Clara, Romero

    Hola soy Gaby, tengo 34 años, soy soltera, miro Escape Perfecto, todos los días . Es el programa más entretenido que veo, me divierto un montón contestando las respuestas. ¡¡ Tengo muchas ganas de participar.!!!!

    Responder
  5. Yesika

    Hola como están, somos Cris y Yesi , nos gustaría participar del programa, desde ya mucha gracias!!!!!!!

    Responder
  6. magaly

    Hola yo tengo 11años y quieto entrar a escape perfecto ports of diganme si tengo que IR con un adulto o com mi hermana de 10 años

    Responder
  7. daiana

    Hola quisieramos participar en escape perfecto con mi marido para poder jugar por la casa propia muchas gracias

    Responder
  8. Sebastián Claudio

    Hola queremos participar en escape perfecto y queremos tener nuestra propia casa. Tengo cuatros hijos dos mujeres y dos nenes mi hija me grande ya estar por terminar la secundaria y quiero partícipar . Como mi mujer. Natalia somos de San Miguel De Tucumán esperamos su repuesta desde ya muchas gracias

    Responder
  9. soledad

    Hola queremos jugar eb Escape Perfecto y juntar plata para casarnos. Esperamos su respuesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *