Murió Vic Mizzy, creador de la música de los Locos Addams

El día sábado 17 de octubre murió a los 93 años de edad Vic Mizzy, el compositor norteamericano cuyo trabajo más reconocido es el de la música de la apertura de Los Locos Addams. Según informó su representante Jonathan Wolfson, el artista falleció tranquilo en su residencia de Bel-Air, Los Angels, donde vivía desde hace […]

Extremista

Vic Mizzy en Extremista.comEl día sábado 17 de octubre murió a los 93 años de edad Vic Mizzy, el compositor norteamericano cuyo trabajo más reconocido es el de la música de la apertura de Los Locos Addams. Según informó su representante Jonathan Wolfson, el artista falleció tranquilo en su residencia de Bel-Air, Los Angels, donde vivía desde hace varios años, sin embargo no se dieron detalles de si fue una muerte natural o si sufría una enfermedad.

Todo el mundo ha chasqueado sus dedos y tarareado la música de Los Locos Addams, sin embargo muy pocos saben que se trataba de una creación de Victor Mizzy, un compositor muy prolífero que trabajó para artistas como Billie Hollyday y Frank Sinatra, además se lo recuerda por haberle puesto música a la serie «Green Acres» .

Si bien Vic Mizzy dedicó toda su vida a la música, nunca le importó que todos lo reconocieran como el creador de la cortina de «Los Locos Addams», a pesar de que este no fue su único gran éxito.

Vic Mizzy nació el 9 de enero de 1916 en Brooklyn, Nueva York, y murió a los 93 años de edad en su residencia del barrio de Bel-Air de Los Ángeles, California.

Fuente: ElPais.com

2 comentarios en “Murió Vic Mizzy, creador de la música de los Locos Addams”

Los comentarios están cerrados.