Videos de Ayelén Secches palpitan su show en Bebop Jazz Club

Videos en YouTube de Ayelen Secches palpitan su espectáculo en Bebop Jazz Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 27/11/2014, se podrá disfrutar de Ayelén Secches en Bebop Jazz Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la joven consagrada como la mejor solista beatle en la Semana Beatle Internacional presentará su disco «Carte Postale» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los seguidores de la artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Ayelén Secches en Bebop Jazz Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la ganadora de la Bienal Arte Joven de Buenos Aires se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la artista presentará Carte Postale, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado con la participación de Lolo Micucci, Pablo Santos y Facundo Guevara. Éste cuenta con 9 tracks, estando incluido el corte «Liverpool».

Los precios de las entradas para Ayelén Secches en Bebop Jazz Club son de 80 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.