Ayelén Secches en Bebop Jazz Club

20 de noviembre de 2014, 11:00am | Por Jorge

La página www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Ayelen Secches 2014 en Bebop Jazz Club de Buenos Aires.

El 27 de noviembre de 2014, la artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, la ganadora de la Bienal Arte Joven de Buenos Aires presentará “Carte Postale”, su último disco, y hará un recorrido por sus hits. Las entradas para Ayelén Secches en Bebop Jazz Club se pueden comprar en www.TuEntrada.com con localidades de 80 pesos.

Ayelén Secches está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “Carte Postale”. Como indica la agenda de dicho tour, la joven consagrada como la mejor solista beatle en la Semana Beatle Internacional tocará en Bebop Jazz Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“Carte Postale” contiene 9 pistas, entre los cuales se incluye el corte de difusión “Liverpool”. El trabajo discográfico fue grabado con la participación de Lolo Micucci, Pablo Santos y Facundo Guevara.

Los precios de las entradas para Ayelén Secches en Bebop Jazz Club son los siguientes: $80 + Cargo por servicio.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *