Britney Spears es elegida la mamá del año

Luego de haber perdido la custodia de sus hijos debido a una vida llena de excesos y adicciones, Britney Spears decidió realizar un gran cambio en su vida, el cual le permitió recuperar la custodia compartida con Kevin Federline de los pequeños Sean Preston y Jayden James. Para recompensarla, el público británico eligió a la […]

Extremista

Britney Spears en Extremista.comLuego de haber perdido la custodia de sus hijos debido a una vida llena de excesos y adicciones, Britney Spears decidió realizar un gran cambio en su vida, el cual le permitió recuperar la custodia compartida con Kevin Federline de los pequeños Sean Preston y Jayden James. Para recompensarla, el público británico eligió a la cantante como la mejor madre del año en una encuesta realizada por Park Christmas Saving, compañía de marketing que se especializa en las compras navideñas.

No hay dudas que este es uno de los mejores años para Britney Spears ya que su regreso al mundo de la música fue muy bien recompensado por parte de sus fans. Primero recibió el amor de sus seguidores durante su pasado tour que la llevó a recorrer varias ciudades y, actualmente, su nuevo single titulado «3» se encuentra ocupando los primeros puestos de los rankings radiales.

Pero eso no es todo, el público decidió premiar ese gran cambio que realizó en su vida personal ubicándola en el primer puesto de una encuesta en la que se eligió a la Mamá del Año.

Britney Spears logró obtener el 74% de los votos y fue seguida por Christina Aguilera, Angelina Jolie, Jade Goody, Katie Holmes, Madonna, Jessica Alba, Jennifer Garner, Nicole Richie y Victoria Beckham.

Recordemos que Britney ha perdido en 2007 la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, como producto de una vida de excesos y desenfreno. Pero, luego de una dura rehabilitación, este año ella logró recuperar la custodia compartida con su ex marido, Kevin Federline.

1 comentario en “Britney Spears es elegida la mamá del año”

  1. para mi britney solo tubo una crisis,,, la banco hasta el final…besos
    se lo merece..
    VIVA PATITO FEO

Los comentarios están cerrados.