Escribir mensajes a Virginia Lago – Historias de Corazón

Escribir mensajes a Virginia Lago en Historias de Corazon, programa que conduce por Telefe.

Extremista

Todos los días, en el horario de las 15:30 horas al término de «Casados con Hijos», los televidentes de Telefe tienen la oportunidad de disfrutar de disfrutar de tres interesantes series de televisión: «La vida sigue», «Flor del Caribe», «ER Emergencias». Dichas ficciones de «Historias del Corazón» son presentadas por Virginia Lago, quien lo hace desde un espacio ideal que simula ser el living de su casa.

«Historias de Corazón» se trata de un programa de televisión en el cual su presentadora simula abrir las puertas de su hogar para recibir al público, con el cual conversa mediante cartas. En cada corte, ella realiza una acotación referida a la ficción invitando a la gente reflexionar sobre lo que ve.

Al momento de presentar cada tira, la conductora lee las cartas que le escriben sus televidentes, quienes expresan en las mismas lo acompañados que se sienten cada tarde por ella. Las personas interesadas en escribir mensajes a Virginia Lago deben enviar un e-mail a la dirección electrónica [email protected].

Un dato a tener en cuenta es que los fines de semana también se puede disfrutar de «Historias de Corazón» por Telefe. En dichas emisiones, Virginia Lago presenta emotivas películas.

4 comentarios en “Escribir mensajes a Virginia Lago – Historias de Corazón”

  1. Hola Virginia soy Mirta de río grande tierra del fuego te sigo en todos tus programas. y ahora estoy atrapada con ezel. Una gran historia. te cuento que ya la terminé de ver xq no aguantaba esperar. Pero la sigo igual todas las tardes con tu compañía un beso

  2. hola virginia soy antonela y me encanta verte todos los dias sos un persona tan dulce y me encanta verte gracias por acompañarme todas las tardes .

  3. Hola Virginia me llamo Valentina y tengo 13 años, vivo en San Miguel de tucumán en un pequeño pueblo llamado los Ralos .Adoró escuchar tus hermosas charlas, me alegro que nos acompañes todas las tardes mi abuela y yo te admiramos tanto.Te quiero mucho y miles de besos…Casi me olvido adoro tu vestimenta y las ricas meriendas q nos aconsejas. Besos y abrazos

  4. Quería contar de la novela La gata es una novela muy triste porque la separan de su padres y la roban de lo brazos de su mamá y a su papá lo mandan a la cárcel por más de veinte años como me gustaría que usted lo vea y me cuente si le gusta .me gustaría que la den en telefe en historia de corazón muchas gracias por favor no se olvide de ver la novela la gata es mexicana

Los comentarios están cerrados.