Antonio Gasalla y la Abuela regresa a Susana Giménez

Este lunes Susana Gimenez reciben en su programa a Antonio Gasalla encarnando el personaje de La Abuela. Ambos compartirán una charla imperdible.

Extremista

Este miércoles 12 de noviembre a las 22:00 horas, Susana Giménez tendrá un invitado de lujo en su living. La diva de los teléfonos recibirá en el estudio de Telefe a Antonio Gasalla encarnando su queridísimo personaje, «La Abuela«, donde mantendrán una divertidísima charla en la cual el comediante le preguntará a la conductora todo lo que la prensa no puede. Además en el programa de hoy, David Bisbal cantará sus mejores canciones.

En temporadas anteriores, la Abuela, personaje encarnado por Antonio Gasalla, estaba todas las semanas junto a Susana Giménez, generando las charlas más desopilantes y provocando confesiones de la diva que los periodistas de espectáculo no lograban obtener.

Susana Gimenez y Antonio Gasalla [imagen]

Sin embargo, por causas laborales y personales, Antonio Gasalla no pudo ser figura del programa de Susana Giménez.

Este miércoles 12 de noviembre, Susana Giménez tendrá el placer de volver a tener en su living a la Abuela para el placer de todos los televidentes.

Además, este lunes, Susana Giménez recibirá la visita en exclusiva de David Bisbal, quien hablará con la diva sobre su presente, sus proyectos y cantará sus más grandes éxitos.

Por otro lado, Guillermo López y Sofía «Jujuy» Jiménez, Mariano Molina e Iliana, y Guillermo Andino y Carolina Prat competirán por un auto 0KM en «Mi hombre puede».

Y como siempre, dos participantes se enfrentarán en «Preguntados», donde Nélida irá por 240 mil pesos y los televidentes desde la aplicación por un viaje todo pago al Caribe. Como cada miércoles, otro afortunado tendrá la oportunidad de competir por $10.000.000.-