Las exigencias de Paris Hilton para «The Other Guys»

Paris Hilton fue contratada para realizar una breve participación de la película dirigida por Adam McKay «The Other Guys», protagonizada por Will Ferrell, Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson entre otros. En la misma, la rubia heredera de la cadena hotelera, debía hacer un cameo, interpretándose a sí misma en un día de rodaje, y […]

Extremista

Paris Hilton en Extremista.comParis Hilton fue contratada para realizar una breve participación de la película dirigida por Adam McKay «The Other Guys», protagonizada por Will Ferrell, Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson entre otros. En la misma, la rubia heredera de la cadena hotelera, debía hacer un cameo, interpretándose a sí misma en un día de rodaje, y para ello entregó a la producción 3 hojas con sus exigencias, entre las cuales figuraban langostas vivas y vodka.

Paris Hilton llegó en avión al set de filmación para realizar su cameo en «The Other Guys«, y sorprendió a la producción cuando le entregó tres hojas con sus exigencias, destacándose las langostas vivas para que sean cocinadas cuando ella tuviera hambre y una botella de vodka Grey Goose.

Paris Hilton ya tiene experiencia en el cine, ya que protagonizó películas como «La Casa de Cera», «Te Genetic Ocpera» y «The Hottie & The Nottie», llegando a ganar 3 premios Razzies como peor actriz del año y en dos oportunidades como peor actriz de reparto.

Fuente: Page Six del New York Post