Las exigencias de Paris Hilton para “The Other Guys”

20 de octubre de 2009, 3:22pm | Por Extremista

Paris Hilton en Extremista.com.arParis Hilton fue contratada para realizar una breve participación de la película dirigida por Adam McKay “The Other Guys”, protagonizada por Will Ferrell, Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson entre otros. En la misma, la rubia heredera de la cadena hotelera, debía hacer un cameo, interpretándose a sí misma en un día de rodaje, y para ello entregó a la producción 3 hojas con sus exigencias, entre las cuales figuraban langostas vivas y vodka.

Paris Hilton llegó en avión al set de filmación para realizar su cameo en “The Other Guys“, y sorprendió a la producción cuando le entregó tres hojas con sus exigencias, destacándose las langostas vivas para que sean cocinadas cuando ella tuviera hambre y una botella de vodka Grey Goose.

Paris Hilton ya tiene experiencia en el cine, ya que protagonizó películas como “La Casa de Cera”, “Te Genetic Ocpera” y “The Hottie & The Nottie”, llegando a ganar 3 premios Razzies como peor actriz del año y en dos oportunidades como peor actriz de reparto.

Fuente: Page Six del New York Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *