Alejandra Pradón allanada

Minutos después de las 16:00 hs. de hoy, la casa de Alejandra Pradón fue allanada por seis oficiales vestidos de civil que fueron llevados por Ramón, ex pareja de la bailarina. El incidente fue muy confuso ya que al parecer el reclamos de la ex pareja de la voluptuosa rubia serían por unas prendas de […]

Extremista

Alejandra Pradón en Extremista.comMinutos después de las 16:00 hs. de hoy, la casa de Alejandra Pradón fue allanada por seis oficiales vestidos de civil que fueron llevados por Ramón, ex pareja de la bailarina. El incidente fue muy confuso ya que al parecer el reclamos de la ex pareja de la voluptuosa rubia serían por unas prendas de vestir que quedaron en el domicilio cuando se separaron.

Pradón fue sorprendida en su departamento por un grupo de oficiales de la justicia que venía acompañados de su ex pareja. Si bien ella se negaba a abrirles la puerta, uno de los policías le exclamó: «Abrís la puerta o te vas a tener que comprar otra», lo cual llevó a ala rubia a girar el picaporte.

Tal parece que el allanamiento fue en búsqueda de prendas de vestir que Ramón habría olvidado en la casa de Alejandra al momento de la ruptura de su pareja.

Los comentarios están cerrados.