Israel Homenajea a Mercedes Sosa con un Bosque

20 de octubre de 2009, 1:33pm | Por Jorge

Mercedes Sosa en Extremista.com.arEn una de sus visitas a Israel, Mercedes Sosa no solamente brindó una serie de conciertos por la paz que la llevaron a compartir el escenario junto a León Gieco, Teresa Parodi, Víctor Heredia y Alejandro Lerner sino que también aprovechó su estadía en dichas tierras para plantar un árbol con sus propias manos. Es por ello que, según informa el sitio ItonGadol.com.ar, el pueblo israelita decidió homenajearla plantando un bosque en su memoria.

A lo largo de su extensa carrera artística, Mercedes Sosa brindó varios recitales en Israel, país en el que expresó incansablemente su deseo de paz y su lucha por la defensa de los derechos humanos.

Con gran cariño y dedicación, La Negra Sosa plantó un árbol en abril de 2000 en suelo israelita para luego regar sus brotes deseando que éste crezca fuerte. Recordando dicho gesto, el Presidente de Israel, Shimón Peres, decidió recordarla en su tierra plantando un bosque que llevará su nombre.

Fuente: ItonGadol.com.ar

2 opiniones de “Israel Homenajea a Mercedes Sosa con un Bosque

  1. maxi_agu

    muy bien!!! y cristina que esta esperando para hacer eso aca… ahhhh me olvidaba que la tipa andaba de paseo por la india! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *