«Que la chupen», canción que Mich le dedicó a Maradona

Tras la clasificación de la Selección Nacional Argentina para el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona realizó una serie de declaraciones a la prensa generaron una gran polémica al rededor de todo el mundo. Tal es así que dichas palabras no pasaron desapercibidas por los oídos de Mich, quien no tardó en grabar una canción titulada […]

Extremista

Mich en Extremista.comTras la clasificación de la Selección Nacional Argentina para el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona realizó una serie de declaraciones a la prensa generaron una gran polémica al rededor de todo el mundo. Tal es así que dichas palabras no pasaron desapercibidas por los oídos de Mich, quien no tardó en grabar una canción titulada «Que la chupen, vamos al mundial» que subió a su canal oficial de www.Youtube.com dedicándosela al Director Técnico.

Lejos de mostrarse indiferente ante las palabras que Diego Armando Maradona realizó durante una conferencia de prensa que brindó tras el triunfo de el seleccionado argentino ante el uruguayo, Mich ingresó a un estudio de grabación con una camiseta del la Selección Argentina para grabar una nueva canción que tituló «Que la chupen, vamos al mundial».

La letra de dicho tema, el cual fue colocado en Youtube.com con imágenes del momento en el que el mediático grababa el mismo, incluye cada una de las palabras que Maradona realizó haciendo referencia a la prensa deportiva y a todos aquellos que no confiaron en él.

Video de «Que la chupen, vamos al mundial», la canción que Mich le dedicó a Maradona:

4 comentarios en “«Que la chupen», canción que Mich le dedicó a Maradona”

  1. Eramos pocos…. :wassat: y aparecio este :whistle:

    por unos mangos, aprovechamos cualquier cosa 😉

  2. es un asco esto que hace aprovechar las estupideces que dice maradona para grabar una cancion que lo unico que dice es barbaridades!

  3. QUE FIIIIINOOOO!!! UNA HERMOSA CANCION PARA CANTARLE A LOS CHICOS, PARA QUE APRENDAN!!!
    DIOS MIO!!!! PAIIIIISSSSS GENEROOOOOOSOOOOO!!! :sick: :sick: :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.