Natalia Rosas Muñoz, la doble de Wanda Nara

Natalia Rosas Muñoz saltó a la fama en Uruguay cuando se la vinculó con Jorge Rama mientras este estaba en crisis con Susana Giménez. Además es contratada para desfilar como la doble de Wanda Nara por su gran parecido. Ahora, según informaron en «Intrusos en el Espectáculo», la joven modelo habría compartido una cena romántica […]

Extremista

Natalia Rosas Muñoz saltó a la fama en Uruguay cuando se la vinculó con Jorge Rama mientras este estaba en crisis con Susana Giménez. Además es contratada para desfilar como la doble de Wanda Nara por su gran parecido. Ahora, según informaron en «Intrusos en el Espectáculo», la joven modelo habría compartido una cena romántica con Diego Armando Maradona en el Hotel Sheraton de Montevideo.

Según contaron en «Intrusos«, Natalia Rosas Muñoz desfiló en el Sheraton Hotel de Montevideo la noche en la cual la selección se clasificó para el mundial Sudáfrica 2010.

En el lobby del Hotel Internacional, Diego Maradona y Natalia se cruzaron, y como el director técnico de la selección argentina habría quedado sorprendido por su belleza, la invitó a cenar.

Maradona y Natalia Rosas compartieron una cena en el Restaurante del Sheraton Hotel por más de dos horas, sin embargo al finalizar ambos se habrían ido cada uno por su lado.