Laura Fidalgo fue la favorita del merengue de Bailando 2014

En la ronda de merengue de Bailando 2014, Laura Fidalgo y Martin Pico fueron los favoritos del certamen de ShowMatch.

Extremista

En la gala de anoche de ShowMatch, Mora Godoy se fue de Bailando por un Sueño 2014 tras quedar en la sentencia telefónica junto a Anita Martínez y el Bicho Gómez. Finalizada la ronda de Merengue, Laura Fidalgo y Martín Pico fueron elegidos por los lectores de Extremista.com como los favoritos, dejando en segundo puesto a Anita Martínez y al Bicho Gómez, y en tercero a Peter Alfonso y Florencia Viterbo.

En la ronda de merengue de Bailando 2014, ocho de las diez parejas quedaron sentenciadas. Luego del duelo, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Hernán Piquín, Eleonora Cassano, Peter Alfonso, Laura Fidalgo, Jésica Cirio y Anibal Pachano. En esta ocasión Mora Godoy y Marcos Ayala quedaron para la sentencia telefónica junto al Bicho Gómez y Anita Martínez.

Finalmente el público decidió salvar a Anita y el Bicho, dejando eliminados de Bailando por un Sueño 2014 a Mora Godoy y Marcos Ayala.

Laura Fidalgo y Martin Pico [imagen]

En la última ronda, los lectores de Extremista.com votaron en la encuesta a Laura Fidalgo y Martín Pico como favoritos del concurso de ShowMatch, obteniendo el 24% de los votos.

[poll id=»1299″]

Laura y Martín habían bailado merengue en la gala del jueves 6 de noviembre. La pareja había realizado una coreografía al rimo de «Mi niña bonita» de Chino y Nacho y el jurado de Bailando 2014 los calificó con 32 puntos. A pesar de los elogios, y la celebración de la previa por parte de Marcelo Polino, quedaron sentenciados, pero fueron salvados tras el duelo.

En esta ocasión, Anita Martínez y el Bicho Gómez quedaron en segundo lugar con el 20% de los votos, mientras que Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo obtuvieron el tercer lugar con el 13%.

Por otro lado, los últimos lugares de popularidad fueron para Aníbal Pachano y Laurita Fernández (4%), Noelia Pompa y Facundo Mazzei (4%), y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez (3%).