Mora Godoy y Marcos Ayala eliminados de Bailando 2014

En la ronda de Merengue de Bailando 2014, Mora Godoy y Marcos Ayala quedaron eliminados tras quedaron en el teléfono con Anita Martinez y el Bicho Gomez.

Extremista

En la ronda de merengue de Bailando 2014, ocho parejas quedaron sentenciadas. Luego del duelo de anoche, el jurado de ShowMatch salvó a Hernán Piquín, Eleonora Cassano, Peter Alfonso, Laura Fidalgo, Jésica Cirio y Aníbal Pachano. Finalmente, el público decidió con su voto a Anita Martinez y a Marcos «El Bicho» Gómez para que continúen en el certamen, dejando eliminados a Mora Godoy y Marcos Ayala.

Luego de presentar al Oso Arturo en su regreso a la Argentina, Marcelo Tinelli hizo pasar a las ocho parejas sentenciadas en la ronda de merengue.

Mora Godoy y Marcos Ayala [imagen]

Luego de que volvieran a realizar sus performances, el jurado de Bailando por un Sueño 2014 conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino decidió salvar en primer lugar a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo por unanimidad, en segundo lugar a Eleonora Cassano y Pabo Juin por voto dividido, en tercer lugar a Pedro Alfonso y Flor Viterbo por voto dividido, en cuarto lugar a Laura Fidalgo y Martín Pico por voto dividido, en quinto lugar a Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta por voto muy dividido, y en sexto y último lugar a Aníbal Pachano y Laurita Fernández por voto dividido.

De esta manera, Anita Martínez y el Bicho Gpomez quedaron para la sentencia telefónica junto a Mora Godoy y Marcos Ayala para la sentencia telefónica.

Finalmente, el 59,94% del público decidió salvar a Anita Martinez y Marcos «El Bicho» Gómez, dejando eliminados de Bailando por un Sueño 2014 a Mora Godoy y Marcos Ayala que obtuvieron el 40,06% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1301″]

Antes de irse, Mora Godoy aseguró que está feliz de irse con Anita Martínez, porque junto con el Bicho Gómez son su pareja favorita. La bailarina comentó que quiere mucho a la actriz, que estaba sumamente emocionada hasta las lágrimas, y recordó que empezaron juntas en la danza.

Por otro lado aseguró que el sueño de Fundavita se cumplirá sí o sí, elogió a su compañero Marcos Ayala que además de ser un gran bailarín es una excelente persona y le agradeció profundamente a Marcelo Tinelli por lo que hicieron con el Tango y el Chato Prada y Manuel Navarrete porque fueron los que le insistieron para que participe de Bailando 2014.

En la próxima gala, las 9 parejas restantes se presentarán en la ronda de Pop Latino de Bailando 2014.