Reality Fort, el reality show de Ricardo Fort por Canal 13

19 de octubre de 2009, 9:14pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Debido a las diferentes apariciones de Ricardo Fort en los programas de televisión, los televidentes comenzaron a intentar saber más sobre su excéntrica vida. Es por esta razón que el heredero de FeltFort decidió llevar a la pantalla chica el reality show sobre sus viajes por el mundo que grabó y subió a www.Youtube.com. “Reality Fort” se emitirá a partir de esta misma noche todos los lunes y miércoles a las 2:00 Am por Canal 13.

Rodeado de lujos, divertidos amigos y una hermosa novia (Violeta Lo Re), Ricardo Fort recorre las diferentes ciudades del mundo disfrutando al máximo los paisajes y los boliches. Impulsado porque hay mucha gente que desea saber la manera en la que un millonario vive, el Playboy argentino decidió grabar su propio reality show, el cual dio a llamar “Reality Fort“.

Ricardo no solamente cuenta con una fortuna millonaria, la cual proviene de haber heredado una de las empresas más importantes de Argentina, sino que también él cuenta con su propia marca de ropa, la cual se da a llamar “Fortmen” y se encuentra dirigida al público masculino. Son justamente los modelos de su firma los que lo acompañan a sus diferentes viajes por los distintos rincones del planeta.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, el reality show de Ricardo Fort se encontraba disponible en Youtube.com. Sin embargo, la gran cantidad de visitas que sus videos recibieron llevaron a Canal 13 a hacerlo parte de su programación con un programa que contará con un total de 12 capítulos de 20 minutos de curación.

Cabe destacar que grandes estrellas de otros países también realizaron sus propios realities, los cuales mostraron la manera en la que se desenvuelven diariamente.

2 opiniones de “Reality Fort, el reality show de Ricardo Fort por Canal 13

  1. adriana

    Buenas noches,quisiera saber canal dia o dias y horarios en que se trnspitira el reality del sr.Ricardo Fort.Gracias desde ya.atte.

    Responder
  2. patitas1

    hola la verdadq este fort tiene un hambreee!! q se deje d fantasearrrr …q la verdad solo sirve s eve q para decir boludeses..y ensima la gente q le da boliyaaa dejensen d joder hay cosas mas importantes
    BESOOO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *