Pasión por la vida: Campaña contra el VIH/Sida

20 de octubre de 2009, 10:30am | Por Extremista

"Pasión por la vida" en Extremista.com.ar“Pasión por la vida” es una campaña organizada por los medios de comunicación de América Latina  para la prevención del VIH/Sida. La misma mostrará a modo de documentales 13 testimonios de personas que viven con la enfermedad en la región, transmitiendo las dificultades, la lucha, la esperanza y la superación que les provoca el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, y a su vez derribar mitos, abolir miedos y terminar con la discriminación.

América Latina mostrará una vez más su Pasión por la Vida uniéndose como región para ponerle un freno a la epidemia de HIV/Sida y proporcionar un mejor nivel de vida para sus habitantes a través de la información.

A través de historias verídicas de personas que viven con HIV en Latinoamérica, “Pasión por la Vida” es una campaña que intenta terminar con los mitos y miedos que provocan esta enfermedad y a su vez informar acerca de como prevenirla.

Mariana Iacono de 26 años, Alejandro Pompei de 20 años, Cazu Barros de 36 años, Cilene Sa de 45 años, Ilsa Aguilar de 19 años, Jaime Argueta de 44 años, Jucimara Moreira de 32 años, Marcela Alsina de 42 años, María Paz Callejas de 36 años, Raquel Maldonado de 50 años, Roberto Marmolejo de 41 años, Silvia Carmona de 37 años y Williams González de 31 años comparten sus testimonios den pasionporlavida.org para informar, promover el respeto y la vida.

One thought on “Pasión por la vida: Campaña contra el VIH/Sida

  1. ludmi

    La movida para prevenir el contagio del virus es cada vez más grande… Hasta MTV sacó un programa que va a transmitir mañana con la historia de dos chicos portadores, les comparto la info

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *