Segunda Temporada de Todos Contra Juan

20 de octubre de 2009, 9:06am | Por Jorge

Luego del éxito de su primer año, América decidió apostar a la segunda temporada de Todos contra Juan, ficción protagonizada por Gastón Pauls y producida por Rosstoc y Farfán TV para Fox Televisión Studios. Sin embargo, la producción del programa tuvo una serie de inconvenientes que imposibilitan que la misma este lista para diciembre, mes en el que el canal deseaba que salga al aire su primer capítulo, por lo que se decidió suspender su estreno hasta marzo.

La realización de “Todos contra Juan” requiere la participación especial de una gran cantidad de artistas, los cuales a lo largo de la tira se van cruzando en diferentes situaciones con Juan Perugia (Gastón Pauls), un actor que desea recuperar la fama que alcanzó y perdió en su adolescencia.

Sin embargo, algunos de los actores que se habían comprometido con la producción del ciclo no pudieron cumplir con las filmaciones debido a otros compromisos laborales. Es por esta razón que América decidió posponer su estreno para marzo de 2010.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó en el mes de julio, Pauls viajó a la ciudad de Nueva York para realizar algunas tomas que formarán parte de esta segunda temporada de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *