Nacieron los mellizos de Facundo Arana y María Susini

19 de octubre de 2009, 4:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta tarde, Jorge Rial comenzó “Intrusos en el espectáculo” dando una feliz noticia. Según reveló el conductor del ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de América, hace aproximadamente 20 minutos, nacieron los mellizos de Facundo Arana y María Susini. De esta manera, los artistas se encuentran experimentando nuevamente la gran emoción que provoca la llegada de un hijo a este mundo.

Jorge Rial reveló hace pocos minutos que María Susini dio a luz a sus dos hijos mellizos, los cuales son una muerta de su gran amor con Facundo Arana, actor con el que ya ha tenido una hija, India.

El nacimiento de produjo por medio de una cesaría y los niños tuvieron un peso de 2.400 y 2.300 kilogramos, respectivamente.

Cabe destacar que debido a las fuertes contracciones que Susini estaba sintiendo, Arana decidió suspender la gira del pasado fin de semana de “Poder… se puede“, obra teatral que protagoniza junto a Nicolás Scarpino.

Recordemos que María Susini dio a luz a India el año pasado y pocos meses después se confirmó un nuevo embarazado, el cual fue perdido en febrero de este año. Sin embargo, la naturaleza pudo más y en abril quedó embarazada de mellizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *