Verónica Castro: «Yo soy grasa»

El día de hoy, Verónica Castro estuvo invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand«, donde se sentó a solas con La Chiqui en la mesa más famosa de la Argentina. Luego de sorprenderla con un grupo de Mariachis que cantaron para ella, comenzaron a conversar sobre variados temas. Durante la charla, la actriz y cantante confesó […]

Extremista

Verónica Castro en Extremista.comEl día de hoy, Verónica Castro estuvo invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand«, donde se sentó a solas con La Chiqui en la mesa más famosa de la Argentina. Luego de sorprenderla con un grupo de Mariachis que cantaron para ella, comenzaron a conversar sobre variados temas. Durante la charla, la actriz y cantante confesó entre otras cosas ser grasa y no tener ningún problema con llevar esa etiqueta.

«Yo soy grasa» comentó Verónica Castro en la mesa de Mirtha Legrand, «La grasa siempre es sabrosa», aseguró.

Además, la popular actriz y cantante mexicana confesó entre bromas que alguna vez fue botinera, y de no haber sido actriz le hubiera gustado ser deportista, en especial basquetbolista. Pero si bien tenía un buen tiro, el «Corchito Erótico» no daba con la altura.

1 comentario en “Verónica Castro: «Yo soy grasa»”

Los comentarios están cerrados.