Inscribirse para participar en Mi mamá cocina mejor que la tuya

11 de noviembre de 2014, 5:13pm | Por Jorge

Inscribirse para participar en Mi mamá cocina mejor que la tuya, el nuevo programa de Julian Weich.

En poco tiempo más, Julián Weich dará comienzo a la primera temporada de un nuevo programa en el cual los hijos deben aprender las más deliciosas recetas de sus madres para cocinaras prácticamente sin su ayuda. Mientras se espera por el comienzo del ciclo, la página oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar) brinda la oportunidad de inscribirse para participar en “Mi mamá cocina mejor que la tuya“.

Mi mama cocina mejor que la tuya

Mi mamá cocina mejor que la tuya [imagen]Mi mamá cocina mejor que la tuya” es el programa que marcará el gran regreso de Julián Weich a El Trece, canal de televisión en el cual realizó grandes éxitos. El ciclo consiste en una adaptación argentina de un formato muy interesante en el cual los hijos y las hijas deben animarse a aprender a cocinar para demostrar que pueden hacer las exquisiteces gastronómicas de sus madres, quienes afirman que son mejores cocineras que el resto de las competidoras.

La forma de anotarse para participar en “Mi mamá cocina mejor que la tuya” es ingresando en el sitio www.eltrecetv.com.ar y dirigiéndose en la sección “Convocatorias”, en la cual se listan todos los castings que hace El Trece por Internet. Un requisito para completar el formulario de inscripción es ser mayor de 18 años de edad.

Por otro lado, recordemos que el sábado 15 de noviembre Telefe dará comienzo al casting de “Elegidos, la música en tus manos”, reality show conducido por Alejandro Marley. Además, América TV y Endemol continúan negociando la posible realización de “Gran Hermano 2015“.

One thought on “Inscribirse para participar en Mi mamá cocina mejor que la tuya

  1. LILIANA

    holaaa!!!mme quiero inscribir para el programa.mi hijo no sabe pero a él le gustan las cámaras más que a mi.cocino mucho en casa (como buena descendiente de tanos).no sé si este es el medio para inscribirse ,pero bueno seguiré investigando.ojalá nos llamen.
    JULIAN UN GROSO TE SIGO DESDE QUE MIS HIJOS MIRABAN EL AGUJERITO SIN FIN.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *