Adriana Aguirre y Ricardo García quieren entrar a Bailando 2014

11 de Noviembre de 2014, 4:37pm | Por Jorge

Tras bailar un tema de Banda XXI, Adriana Aguirre y Ricardo Garcia afirmaron en El Diario de Mariana que quieren entrar a Bailando 2014.

Hace instantes, luego de haber debutado anoche en la pista de “ShowMatch” realizando una coreografía de merengue, Adriana Aguirre y Ricardo García visitaron a Mariana Fabbiani en “El Diario de Mariana“. En dicha visita al programa de Canal Trece, la pareja recalcó que desea haber una campaña para que Marcelo Tinelli los sume a la lista de participantes de “Bailando por un Sueño 2014“.

A pesar de que la producción de “ShowMatch” cerró la puerta a la posibilidad de que se incorporen nuevas parejas, Ricardo García y Adriana Aguirre se encuentran decididos a ingresar a “Bailando 2014”. Así lo expresaron hoy en “El Diario de Mariana”, ciclo televisivo en el cual Ángel de Brito se mostró muy entusiasmado con la idea de que así sea.

Tras varios pedidos que le realizaron, Marcelo Tinelli había convocado a los mediáticos para que realicen una participación especial en el Acqua Dance. Si bien su paso por las grandes piletas generó mucha expectativa en el público, ellos no pudieron realizar esta disciplina por falta de tiempo.

A pesar de no hacer hecho el Aquadance, la vedette y el imitador tuvieron su oportunidad de debutar en el gran show anoche con el merengue, el cual bailaron con el tema “La dueña del swing” de Banda XXI. Tras su baile, el humorista se emocionó hasta las lagrimas porque Tinelli le dio esta oportunidad.

Seguramente será muy difícil que Adriana Aguirre y Ricardo García se sumen a esta edición del certamen pero no se descarta que ellos sean convocados para “Bailando por un Sueño 2015”.

One thought on “Adriana Aguirre y Ricardo García quieren entrar a Bailando 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *