Descuentos de Cyber Monday Argentina en www.Falabella.com.ar

Descuentos de Cyber Monday Argentina en Falabella.com.ar, sitio que permite acumular los mismos con las promociones de las tarjetas.

Extremista

Aún restan algunas horas para que disfrutar de las súper rebajas que comercios electrónicos ofrecen desde el día de ayer en el marco de la gran campaña que difunde las ventas por Internet. Como se indica en la página oficial www.cybermondayarg.com.ar, una de las tiendas online que ofrece importantes descuentos por Cyber Monday Argentina es www.Falabella.com.ar.

CyberMonday en Falabella

Falabella.com.ar es una de las páginas de Internet que decidieron ofrecer interesantes ofertas para Cyber Monday, campaña organizada anualmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que incentiva a los cibernautas a utilizar mucho más el ciberespacio a la hora de realizar sus compras. Lo interesante de este portal es que el mismo permite que las rebajas del evento se sumen a las promociones que poseen cada una de las tarjetas de crédito con las cuales opera.

Las ofertas del CyberMonday en Falabella incluyen 40% de rebaja en indumentaria y colchones de distintas marcas; 30% en las categorías muebles, decoración, moda, deportes, relojería y niños; y la oportunidad de financiar en 18 cuotas la compra de aires acondicionados y teléfonos celulares y en 12 cuotas en electrodomésticos.

Todas las rebajas ofrecidas por este evento se pueden combinar con el 30% de ahorro y las tres cuotas sin interés de las siguientes tarjetas de crédito: CMR, Banco Galicia, Santander Río, HSBC, Banco Macro y Banco Hipotecario.

Tal como indica www.falabella.com.ar, las compras realizadas por la web sin enviadas a la sucursal del correo OCA que el cliente prefiera. Esto permite que el comprador tenga la oportunidad de retirar sus artículos cerca de su hogar.

Un dato a tener en cuenta es que muchas personas están aprovechando los descuentos del Cyber Monday para comprar los regalos de Navidad. Por lo cual, los cibernautas anticipan sus compras navideñas con precios más que atrayentes.