Celeste Cid fue dada de alta

Después de haber estado internada durante dieciséis días en la sede de Belgrano de la Clínica Fleni debido a haber sido diagnosticada presuntamente de alcoholexia, Celeste Cid fue dada de alta el pasado viernes. La hermosa y talentosa actriz se encuentra continuando con su rehabilitación en su departamento, el cual fue remodelado para que tanto […]

Extremista

Después de haber estado internada durante dieciséis días en la sede de Belgrano de la Clínica Fleni debido a haber sido diagnosticada presuntamente de alcoholexia, Celeste Cid fue dada de alta el pasado viernes. La hermosa y talentosa actriz se encuentra continuando con su rehabilitación en su departamento, el cual fue remodelado para que tanto ella como su hijo, André, cuenten con todas las comodidades.

Si bien ni su familia ni los médicos que la trataron informaron el motivo que llevó a Celeste Cid a estar internada durante varias semanas en la Clínica Fleni, se rumorea que la causa sería que ella sufre de alcoholexia, enfermedad que generalmente afecta a los jóvenes.

Dicha afección consiste en que los que la padecen deciden dejar de comer alimentos para compensar las calorías que ingieren bebiendo alcohol excesivamente.

Según trascendió, Celeste ya se encuentra en su departamento ubicado en el barrio de Palermo sometiéndose a un duro tratamiento que le permitirá salir adelante.