Soledad Pastorutti embarazada

19 de octubre de 2009, 2:43pm | Por Extremista

Soledad Pastorutti en Extremista.com.arEn entrevistas recientes, Soledad Pastorutti contó que tenía muchas ganas de tener un hijo, y de hecho, aseguró que ya lo estaba buscando junto a Jeremías Audoglio, con quien se casó el 28 de abril de 2007. Según informó su representante Ganzalo Zambonini a InforBae.com es muy probable que la cantante esté embarazada, por lo que en las próximas horas se realizará un análisis para confirmar si está o no esperando a su primer hijo.

La Sole saltó a la fama a los 15 años cuando deslumbró con su energía y potente voz al público del Festival Cosquín en 1996 junto a su hermana Natalia Pastorutti.

Pronto se convirtió en el Huracán de Arequito que le dio nueva vida al Folklore Argentino acercando a los jóvenes este estilo de música.

Desde entonces, Soledad Pastorutti no paró de crecer, y cantó junto artistas tanto del folklore como del pop y del rock como Mercedes Sosa, JAF, Axel, Luciano Pereyra y Facundo Saravia entre otros.

El 28 de Abril, en medio de los festejos de sus primeros 10 años de carrera, se casó con Jeremías Audogio en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Arequito, su ciudad natal.

En las últimas entrevistas, La Sole contó que tenía muchas ganas de convertirse en madre y que de hecho ya estaba buscando un hijo junto a su esposo. El día de hoy, comenzaron a correr fuertes rumores de que estaría embarazada y según declaró su representante, en las próximas horas se hará un análisis para confirmar o negar la noticia.

Fuente: Infobae.com

9 opiniones de “Soledad Pastorutti embarazada

  1. CARLA

    :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: Q LINDO!!!!! SOLE TE AMO ME LLAMO CARLA Y TENGO 13 AÑOS Y TAMBIEN CANTO YO SOY DE MENDOZA Y OJALA Q ESE BEBE TE TRAIGA MUCHA FELICIDAD Y ALEGRIAS Y TAMBIEN ALGO DE RABIAS ERO ESO ES LO D MENOS JAJA :heart: :heart: :heart: FELICITACIONES PARA VOS Y JERE!!!!! OJALA SEA UN NENE Y DESPUES VIENE LA NENA Y SALE CANTORA COMO VOS JAJA BUENO CHAU Y AGUANTE EL FOLKLORE!!!

    Responder
  2. jessica_lovesole

    primero q nada felicidades para esta futura mami!!!

    rial es un imbesil que no tiene otra cosa q hacer q armar lio…y soledad no necesita de esos kilombos para tener kien la siga…
    deberia apuntar para otro lado y no romper las pelotas!…

    por otra parte….si es verdad lo q se dice de jeremias esta pesimo! pero es un tema pribado de la pareja en el cual no se debe meter nadie…mas alla de q la sole se tenga q enterar…

    bue…espero me comprendan…

    besitos

    y aguante la enana mas grande!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. PATRICIA

    Gracias , Naomi
    Pero de esto, no escuche nada!!!!!
    Si dijo eso Rial, no se Sole
    para q le dio nu movil .
    Aca una mano lava ñla otra. Es comoyo digo,
    Rial es un mal necesario, todos lo necesitan
    Para promocionar obras, recitales cd.
    O xq se creen, q lo toleran.o Xq no van a lo de canosa

    Responder
  4. Mariabonita

    Rial tiene una obsesion en separar parejas :w00t: de que parte oscura de su cerebro maquina eso :angry:

    Responder
  5. naomi

    FALTA PATRICIA PARA Q CUENTE LA VERDAD,ELLA ESTÁ ENTERADA DE TODO LO Q PASA CON RIAL,ES LA INTRUSA DE EXTREMISTA,LA PALABRA AUTORIZADA,LO DEMÁS PURA CHÁCHARA 🙁

    Responder
  6. rumblemblemblem

    dijo q jeremias se movia a las fanaticas en el bondi de la sole, mientras cantaba

    Responder
  7. Mariabonita

    Como si alguien le pudiera creer algo a Rial. :dizzy:
    No se tampoco que dijo de Soledad pero sea lo que sea, para el las uvas estan muy altas. Sole es una grande :biggrin:
    Es demasiado talentosa para prestarse a su juego! 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *