«Anita» en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles

El viernes 16 de octubre se celebró el decimotercer Festival de Cine Latino de Los Ángeles, y «Anita», la película más reciente de Marcos Carnevale fue galardonada en dos categorías. El film protagonizado por Norma Aleandro, Leonor Manso, Luis Luque, Peto Menahem y Alejandra Manzo que se estrenó el jueves 27 de agosto obtuvo el […]

Extremista

Anita en Extremista.comEl viernes 16 de octubre se celebró el decimotercer Festival de Cine Latino de Los Ángeles, y «Anita», la película más reciente de Marcos Carnevale fue galardonada en dos categorías. El film protagonizado por Norma Aleandro, Leonor Manso, Luis Luque, Peto Menahem y Alejandra Manzo que se estrenó el jueves 27 de agosto obtuvo el premio a la Mejor Película y a su vez el premio otorgado por el público con el 91% de los votos.

LALIFFEl viernes pasado se llevó a cabo el 13ro Festival de Cine Latino de Los Ángeles (13th Annual Los Angeles Latino International Film Festival «LALIFF» ) en el cual «Anita» obtuvo el premio al mejor film y el premio de la audiencia.

«Anita» ya había sido distinguida al ser reconocida como de Interés Público por la Legislatura Porteña a pocos días de ser estrenada en el mes de agosto.

La película cuenta la historia de una joven con Síndrome de Down que se pierde en la gran ciudad al quedar aturdida luego del atentado a la AMIA el 18 de julio de 1994, iniciando un gran viaje sin saber que la están buscando.

2 comentarios en “«Anita» en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles”

Los comentarios están cerrados.