Selfie de Laura Fidalgo y Mora Godoy con Marcelo Tinelli

En la sentencia de merengue, Marcelo Tinelli se sacó una selfie con Laura Fidalgo y Mora Godoy, participantes de Bailando 2014 que no se llevan muy bien.

Extremista

En la ronda de Tango de Bailando por un Sueño 2014, Mora Godoy y Laura Fidalgo se vieron enfrentadas luego de las declaraciones de la «Morocha Argentina»  para «Este es el Show«, que fueron muy mal tomadas por la tanguera. En la gala de sentencia de anoche, ambas quedaron una al lado de la otra en la pista, por lo que Marcelo Tinelli no pudo evitar bromear y decidió retratar el momento con una selfie.

En la gala de sentencia, Mora Godoy y Marcos Ayala quedaron al lado de Laura Fidalgo y Martín Pico.

Al ver esa escena, Marcelo Tineli le pidió que intercambiaran lugar con sus bailarines para quedar una al lado de la otra, lo cual fue aceptado sin problema por ambas.

Para aumentar la apuesta, el conductor de ShowMatch les pidió que se tomaran las manos. Si bien las bailarinas no lo hicieron, Laura Fidalgo aseguró que no tendría problemas en hacerlo.

Antes de continuar con la sentencia de la ronda de merengue de Bailando 2014, Marcelo Tinelli retrató el momento con una selfie, en la que se puede ver a Mora Godoy y Laura Fidalgo sonriendo una al lado de la otra.

Sería bueno que hubiera una pareja de dos mujeres en Bailando 2015, tal y como participaron Silvina y Vanina Escudero ¿Te gustaría ver a Mora y Laura bailando juntas?