Lucas White, el hijo rockero de Benito Fernández

Benito Fernández es uno de los diseñadores más reconocidos de la República Argentina pero su hijo, Lucas Fernández Durand, decidió buscar una profesión muy diferente a la de su padre. Si bien continúa formando parte del ambiente artístico, lejos de las tijeras y el glamour agarró la guitarra eléctrica y comenzó a componer su propia […]

Extremista

Lucas White en Extremista.comBenito Fernández es uno de los diseñadores más reconocidos de la República Argentina pero su hijo, Lucas Fernández Durand, decidió buscar una profesión muy diferente a la de su padre. Si bien continúa formando parte del ambiente artístico, lejos de las tijeras y el glamour agarró la guitarra eléctrica y comenzó a componer su propia música para formar su primera banda de rock y luego lanzarse como solista.

En 2006, Lucas Fernández formó su primera banda llamada Principia, con la que realizó una pequeña gira en la que recorrió varias ciudades. Luego el hijo de Benito Fernández lanzó su carrera como solista bajo su nombre artístico Lucas White y fue reconocido como el mejor cantante de ese año en un concurso que organiza una importante marca de gaseosas.

El año pasado, Lucas lanzó su primer trabajo discográfico titulado «White», dicho lanzamiento contó con la producción del folclorista Claudio Agrelo. El mismo fue presentando en el ciclo Mañanas Informales por la pantalla de Canal Trece. El artista realizó su primera presentación sobre un escenario de este trabajo en el marco del Personal Fest 2007 que se llevó a cabo el 8 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, donde tocó junto a grandes músicos como Chris Cornell, Happy Mondays, Luis Alberto Spinetta, Los Cafres, Dancing Mood, Fito Páez y 2 Unlimited.

Para escuchar su música solo hay que ingresar al MySpace de Lucas White: http://www.myspace.com/lucaswhitemusic

Comprar CDs de Rock Nacional