Navarrete, Ana Laura López, Adriana Aguirre y Ricardo García bailaron merengue en ShowMatch

En ShowMatch, Adriana Aguirre, Ricardo Garcia, Manuel Navarrete y Ana Laura Lopez bailaron merengues como invitados de Bailando 2014.

Extremista

El lunes 10 de noviembre, entre participante y participante de Bailando por un Sueño 2014 pasaron por la pista de ShowMatch dos parejas fuera de concurso. Manuel Navarrete y Ana Laura López bailaron merengue al ritmo de «Esa chica tiene swin» de Banda XXI, mientras que Adriana Aguirre y Ricardo García hicieron lo suyo al ritmo de «La dueña del swin» de Arturo Bravo. ¿Serán participantes en 2015?

La primera pareja en bailar merengue fuera de concurso fue la de Manuel Navarrete y Anal Laura López. La pareja bailó al ritmo de «Esa chica tiene swing» de Banda XXI. Marcelo Tinelli se burló de la cara del productor de ShowMatch al moverse, con la boca abierta haciéndose el sexy.

Manuel Navarrete

Ana Laura Lopez y Martin Liberman [imagen]Luego el turno fue de los mediáticos Adriana Aguirre y Ricardo García. La pareja bailó al ritmo de «La dueña del swing» de Arturo Bravo.

«Es muy difícil bailar con un hombre como este» comentó Adriana Aguierre, reclamando, tal vez, que le pusieran un bailarín profesional.

«Me parece mentira estar aquí» comentó Ricardo García. «A todos nos pareció mentira» contestó Tinelli. El imitador de Sandro le agradeció profundamente a Marcelo que le haya dado la oportunidad de lucirse en la pista de Bailando por un Sueño 2014, mostrándose muy emocionado.

¿Serán Manuel Navarrete y Ana Laura López, y Adriana Aguierre y Ricardo García participantes de Bailando 2015? ¿Te gustaría verlos?