Videos de Diego Maradona insultando a la prensa

Luego de la clasificación de la Selección Argentina de Fútbol para el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona realizó una serie de comentarios obscenos durante una conferencia de prensa. Si bien muchos pensaban que el director técnico del seleccionado se encontraría arrepentido por su criticado comportamiento, en Youtube.com comenzó a circular un video en el que […]

Extremista

Diego Maradona en Extremista.comLuego de la clasificación de la Selección Argentina de Fútbol para el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona realizó una serie de comentarios obscenos durante una conferencia de prensa. Si bien muchos pensaban que el director técnico del seleccionado se encontraría arrepentido por su criticado comportamiento, en Youtube.com comenzó a circular un video en el que él realiza una seña con sus manos recordando sus dichos.

«La tenés adentro», fue el comentario que Diego Maradona realizó a Toti Pasman luego de que la Selección Argentina haya logrado clasificar para el Mundial Sudáfrica 2010 tras haberle ganado 1 a 0 a Uruguay. Pero eso no fue todo, comentarios como «Que la chupen» y «Que la sigan mamen» también salieron de su boca.

Estos repudiados comentarios que fueron televisados en vivo no tardaron en recorrer las pantallas de televisión de todo el mundo dejando muy mal parada a la República Argentina.

Tomando las agresiones a la prensa como fundamento, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, comentó que se debe de iniciar un proceso contra el Director Técnico argentino.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un video de Maradona en Internet en el que se lo ve, desde la ventanilla del micro de la Selección Nacional Argentina, realizando de forma burlona gestos con la mano que recuerdan gráficamente sus declaraciones a la prensa.

Videos de Diego Maradona insultando a la prensa:

33 comentarios en “Videos de Diego Maradona insultando a la prensa”

  1. lo que apoyan a maradona,,, no se olviden que ganamos de puro cul…..porque jugamos para la mierd,,,,,no es gracias a maradona que ganamos porque entrena a su equipo para el cul….. asi que por favor,,,,, no digan que maradona es un dios,,, aparte creo que se confunden entre jugador y entrenador,,,, no mezclen las cosas .. una cosa es como jugador que es muy bueno…. pero entrenador???????? por favor…. cuanto le pagan a los que defienden a maradona???

  2. ¿Q SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO,SI NO ES UNA PATADA?MALADONA BORRATE,NO SERVIS PARA TÉCNICO NI PARA HABLAR,TODO LO TUYO ES LAMENTABLE :sick:

  3. Coincido con Fredy que muchos periodistas son panqueques y te endiosan o denigran segun su conveniencia o estado de animo :angry:

    Pero creo que Maradona cruzo los limites de la groseria, sobre todo considerando que en este momento el es la imagen de todo su pueblo :pouty:

    No hizo las cosas bien y si hubiera conservado una actitud mas profesional, se lo hubieramos pasado por alto ya que el objetivo se logro. 🙂

    Con esto puso nos puso a todos en contra por irrespetuoso y maleducado pero algunos periodistas tampoco creo que son para defender :sick:

  4. Como todo el mundo dice, una falta de respeto!,, ahora porque pasamos al mundia se agranda maradona.
    Ahora porque gano no podemos criticarlo???.. no entrena bien a los jugadores, se pasea de punta en punta por toda la chancha no les dice nada, le hacen una entrevista a maradona no se le entiende nada porque no modula bien cuando habala parese mamado, drogado.
    la verdad no se que pretende porque se cre MARADONA!!!!..se piensa que le vamos a besarle los pies ( para no decir otra cosa) y no es asi, pongan a otro entrenador que ponga las cosas en serio.
    entrena a los jugadores media hora nada mas tirandole patadas al arco eso no es entrenar. no se que titulo tiene, se piensa que su publico lo apoya y nada que ver, todos lo queremos fuera porque nadie lo quiere, va a ser una verguanza para nosotros en el mundial, porque no ganamos casi ni un partido vamos a jugar alla y nos volvemos la primera semana y no es por culpa de los jugadores porque tiene exelente jugadores es por culpa del entrenador!!!porque no solo los perdiodistas lo critican y lo criticaron sino que su pueblo tambien!.

  5. 😎

    DIEGO

    TE APOYAMOS !! 😉

    NO COMO ALGUNOS PERIODISTAS…… QUE ANTES ERAS UN DIOS Y AHORA POR MONEDITAS O POR NO IR EN CONTRA DEL CANAL TE TIRAN MIERD@ :sick:

    A TODOS ELLOS….. QUE LA SIGAN M@MANDO !! :biggrin:

    :devil: :devil:
    :devil:

  6. Una falta de respeto de maradona,la prensa ensta para criticar y es la verdad es un desastre como director tecnico,yo no entiendo mucho de futbol pero totalmente desubicado :angry:

  7. Es una vergüenza este tipo :face:
    Que mal que en el exterior tengan que ver esto y quedemos tan mal parados.

  8. GRACIAS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y A VOS DIEGO, ETERNAMENTE AGRADECIDO POR ESTA CLASIFICACIÓN !!!

    Pasman se *** en los Argentinos que viajamos, en la puerta del Sheraton de Montevideo haciéndote la estrella. Deja esto que no es para vos y volve a RSM con tus boludeces. Obviamente, tanto vos como TODOS los que se la dan de moralistas , SIGAN CHUPÁNDOLA . Publicar esto después de 5 días, se llama hacer «APOLOGÍA DEL MAL USO DEL LENGUAJE» . Vamos muchachos, terminen con este tema.
    SIEMPRE JUNTO A DIEGO Y LA SELECCIÓN ARGENTINA!
    La Nº12
    *************************12****************

Los comentarios están cerrados.