Ocho sentenciados en el Merengue de Bailando por un Sueño 2014

En la ronda de Merengue de Bailando 2014 quedaron sentenciados Jesica Cirio, Anita Martinez y el Bicho Gomez, Anibal Pachano, Laura Fidalgo, Mora Godoy, Peter Alfonso, Eleonora Cassano y Hernan Piquin.

Extremista

Este lunes 10 de noviembre, las 10 parejas finalistas terminaron de realizar sus performances al ritmo del merengue. Luego de conocerse el voto secreto de Nacha Guevara, Marcelo Tinelli anunció a los ocho sentenciados: Jésica Cirio (26), Anita Martínez y el Bicho Gómez (26), Aníbal Pachano (26), Laura Fidalgo (32), Mora Godoy (32), Peter Alfonso (32), Eleonora Cassano (33) y Hernán Piquín (33). El día martes se enfrentarán en duelo.

Tras conocerse el voto secreto de Nacha Guevara, la puntuación del jurado de Bailando 2014 fue la siguiente: Noelia Pompa y Facundo Mazzei lograron 37 puntos, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez obtuvieron 36, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta obtuvieron 26, Anita Martínez y el Bicho Gómez consiguieron 26, Aníbal Pachano y Laura Fernández lograron 26, Laura Fidalgo y Martín Pico consiguieron 32, Mora Godoy y Marcos Ayala obtuvieron  32, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo lograron 32, Eleonora Cassano y Pablo Juin lograron 33, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo consiguieron 33 puntos.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando 2014 y pase a la ronda de Pop Latino hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente frase:

  • Para que se queden Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: BAILA CIRIO.
  • Para que se queden Anita Martínez y el Bicho Gómez: BAILA ANITABICHO.
  • Para que se queden Aníbal Pachano y Laura Fernández: BAIAL PACHANO.
  • Para que se queden Laura Fidalgo y Martín Pico: BAILA FIDALGO.
  • Para que se queden Mora Godoy y Marcos Ayala: BAILA MORA.
  • Para que se queden Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo: BAILA PYP.
  • Para que se queden Eleonora Cassano y Pablo Juin lograron: BAILA CASSANO.
  • Para que se queden Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: BAILA PIQUIN.

El día martes 11 de noviembre, las parejas sentenciadas se enfrentarán en el Duelo de Merengue de Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch salvará seis y dos de ellas quedarán para la sentencia telefónica. Finalmente una quedará eliminada del concurso.