Federico Hoppe en el casamiento de Aníbal Pachano y Laurita Fernández

Caracterizando a Federico Hoppe, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Después de tantos casamiento en la farándula, Aníbal Pachano y Laurita Fernández ingresaron a la pista de ShowMatch vestidos como pareja de novios camino al altar. La pareja, que fue la última en realizar su performance en el concurso conducido por Marcelo Tinelli en su decimoséptima ronda. Luego de bailar al ritmo de «Quiéreme» de Jean Carlos, el jurado de Bailando por un Sueño 2014 los calificó con 18 puntos.

Marcelo Tinelli le preguntó a Aníbal Pachano si era verdad que se peleó con Victoria Xipolitakis porque a ella la aplauden más. El participante aclaró que se molestó porque cuando él estaba por hacer el monólogo y su compañera de elenco ya no estaba en el escenario alguien gritó «Bravo Vicky», y le pareció una falta de respeto.

Para esta performance, Aníbal Pachano comenzó la performance con una máscara de Federico Hoppe en su cumpleaños, lo cual provocó un grito horror de Laurita Fernández, su ex novia.

Aníbal Pachano y Laura Fernández: ?+6+7+5 = 18+?

  • Nacha Guevara: Si bien considera que siempre son muy cuidados y ofrecen un buen producto, esta vez no le gustó mucho la performance, a pesar de la evolución de Aníbal Pachano en el certamen. No le gustó mucho la coreografía. (voto secreto).
  • Moria Casán: Antes de dar la devolución, aclaró que entiende lo que pasó con Vicky Xipolitakis y desdramatizó lo que pasó. Con respecto a la performance, le pareció un poco floja. Le parece que Anibal Pachano se desacomodó cuando se resbaló con una rosa que había en la pista de ShowMatch. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Compartió la opinión de sus compañeras y considera que podrían haber dado más con la capacidad actoral de Aníbal Pachano. Además notó falta de comunicación con Laurita Fernández. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Antes de hablar de la performance, habló sobre la terapia de «Este es el Show«. Aseguró que le llegó una plantilla de Aníbal Pachano y habló de que lo calificó como el jurado más incoherente. «Podés opinar de mí lo que quieras, pero no te voy a permitir la falcedad que tenés conmigo». Con respecto a la performance le gustó y le pareció creativa la coreografía. La nota fue un 5.

Antes de irse, Aníbal Pachano se mostró feliz de haber llegado a estas instancias, y aclaró que en una votación no se puede ver el cariño que se tiene por alguien. Se lamentó de que a Marcelo Polino le haya molestado que lo vote de esa manera.