Novena Temporada de Smallville

El martes 27 de octubre a las 21:00 horas se estrena por Warner Channel la novena temporada de Smallville, la exitosa serie protagonizada por Tom Welling, Allison Mack, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Erica Durance y Laura Vandervoort entre otros que relata los años de juventud de Clark Kent antes de convertirse en superhéroe más conocido […]

Extremista

Smallville en Extremista.comEl martes 27 de octubre a las 21:00 horas se estrena por Warner Channel la novena temporada de Smallville, la exitosa serie protagonizada por Tom Welling, Allison Mack, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Erica Durance y Laura Vandervoort entre otros que relata los años de juventud de Clark Kent antes de convertirse en superhéroe más conocido del mundo. En el primer capítulo llegará el momento en el que Superman le cambiará la vida a Clark Kent.

Como antesala a los nuevos capítulos la novena temporada de Smallville, Warner Channel emitirá el último capítulo en la anterior, donde cobrará protagonismo Doomsday y se podrá ver por primera un personaje que en el futuro se convertirá en el mejor amigo de Clark Kent en The Daily Planet.

En la octava temporada de Smallville, Clark Kent (Tom Wlling) ya se encuentra trabajando junto a Luisa Lane (Erica durance) en el Diario el Planeta, sin embargo aun no se mostró como el superhéroe que todos conocemos. Por su intervención en casos inexplicables, corren rumores en Metrópolis sobre un ángel protector conocido como la mancha azul y roja que se encarga de salvar vidas.

En la novena temporada llegará el momento más esperados por los aficionados de la serie, dado que Clark Kent dejará el anonimato poniéndose su traje de superhéroe y volar por los cielos de Metrópolis como Superman, el último hijo de Kriptón.

Si bien no será el clásico traje rojo, azul y amarillo con el que se conoce a Superman, Kal-El llevará un disfraz negro con el famoso escudo que distingue a su familia kriptoniana.

El primer capítulo de la 9na temporada se titula «Savior» (salvador) y Clark Kent se dirige a la Fortaleza de la Soledad para hablar con Jor-El y comenzar su tan postergado entrenamiento, pero su padre lo obliga a regresar a Metrópolis y cerrar el tema de Lois Lane, ya que apareció repentinamente sin ningún recuerdo luego de desaparecer por varias semanas con el anillo de la Legión.

Por otro lado, Chloe Sullivan (Allison Mack) le pedirá a Clark que utilice el anillo de la Legión para volver el tiempo atrás y salvar a Henry James Olsen, su marido, pero al negarse, la relación entre ambos se enfría.

Además, Luisa conocerá a John Corben (Brian Austin) quien luego será Metallo, Oliver Queen (Justin Hartley), más conocido como Flecha Verde o Green Arrow, continuará hacia un camino oscuro y el General Zod (Callum Blue) regresará a la residencia Luthor.