«Gran Hermano 2015» vs «Elegidos, la Música en tus Manos»

Mientras America TV tendrá Gran Hermano 2015 con Jorge Rial, Telefe apuesta a Elegidos, la Musica en tus Manos con Alejandro Marley?

Extremista

A más de dos años de su última edición que consagró ganador a Rodrigo Fernández, el Reality Show más popular del mundo regresa a la televisión argentina, pero a diferencias de sus versiones anteriores, Gran Hermano 2015 será transmitido por América TV y conducido por Jorge Rial. Por su parte, canal Telefe apuesta al Talen Show «Elegidos, la Música en tus Manos» a cargo de Alejandro Marley.

Esta vez Endemol no transmitirá su Reality Show por Telefe. Gran Hermano 2015 llegará a la pantalla de América 2, y al igual que en 2012, será conducido por Jorge Rial.

Por su parte, Telefe, pondrá en su pantalla «Elegidos, la Música en tus Manos», un Talent Show proveniente de Israel. En estados unidos este programa se denomina «Rising Start» significando «The Next Start» o en castellano «La próxima estrella».

Cabe señalar que en «Elegidos, la Música en tus Manos», las votaciones no se harán de forma telefónica como en Gran Hermano, sino que los televidentes deberán descargar una aplicación para teléfonos móviles y tablets para interactuar con el reality.

Se espera que Gran Hermano 2015 comience a fines de diciembre de este año o principios del que viene, mientras que «Elegidos, la Música en tus Manos» en marzo de 2015, por lo que es posible que ambos programas se transmitan simultáneamente compitiendo entre sí.

¿Qué te genera más expectativas? ¿Gran Hermano 2015 o Elegidos, la Música en tus Manos?