Conceptos Sencillos, ONG de Diego Reinhold, busca un inmueble

Conceptos Sencillos, la ONG de Diego Reinhold, busca un inmueble en el cual fundar su sede.

Extremista

En el pasado programa de «Showmatch», luego de haber movido su cuerpo al ritmo del merengue junto a Lourdes Sánchez en «Bailando por un Sueño 2014», el protagonista de la obra de teatro «BuLeBu» contó que, lamentablemente, el proyecto que había para que el Gobierno Nacional le entregue un inmueble a su organización sin fines de lucro se cayó. Por lo cual, Conceptos Sencillos, la ONG de Diego Reinhold, aún está en búsqueda de un lugar en el cual fundar su primera sede.

Conceptos Sencillos

Diego Reinhold cumplió su gran sueño de poder fundar una ONG, la cual ha dado a llamar Conceptos Sencillos. Mediante la misma, el humorista desea poder ayudar a los que más lo necesitan, algo que viene haciendo desde hace un tiempo colaborando con hogares de niños.

Esta Organización no Gubernamental tiene como principal objetivo centrarse en la niñez y la adolescencia.

Si bien el año pasado un político había iniciado un proyecto para entregar a esta entidad un terreno en el cual construir su Pequeño Hogar para Bebés y Niños, el participante de «Bailando 2014» contó el viernes pasado que se ha caído el mismo. Por lo cual aún sigue la búsqueda de una casa en el cual fundar esta sede, un trabajo que se realiza con la ayuda de un arquitecto.

Recordemos que las personas interesadas en estar constantemente informadas respecto a la ONG de Diego Reinhold pueden darle «Me Gusta» a la página de Facebook de Conceptos Sencillos. Gracias a la difusión que esta entidad ha tenido de la mano de la pantalla de Canal Trece, dicha cuenta supera los treinta mil setecientos seguidores, quienes pueden enviar preguntas, sugerencias e ideas a los colaboradores por mensaje privado.