Slash en el Estadio Mandarine Park de Buenos Aires

El 7 de marzo de 2015 se disfrutará de Slash en el Estadio Mandarine Park. Los tickets se pueden sacar por www.FullTicket.com.

Extremista

Como estipula la agenda de su tour, el 7 de marzo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Slash, junto a Myles Kennedy & The Conspirators, en el Estadio Mandarine Park. Sobre el escenario, el músico realizará la presentación su trabajo «World on Fire», el cual fue publicado por Dik Hayd International el 16 de septiembre. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.FullTicket.com con localidades de 400 y 900 pesos.

Slash se presentará en el Estadio Mandarine Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de World on Fire. Dicho álbum producido por Michael Baskette cuenta con 17 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «World on Fire».

Además, el repertorio interpretado por el artista no dejará de lado «Gotten» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Slash en el Estadio Mandarine Park son los siguientes: Entrada general: $ 400 / Combo Vip + CD: $ 900 (valores sin cargo por servicio).


Slash en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.FullTicket.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.