Slash en el Estadio Mandarine Park

El portal www.FullTicket.com tiene a la venta las entradas de Slash 2015 en el Estadio Mandarine Park de Buenos Aires.

Extremista

El 7 de marzo de 2015, el músico se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, el artista presentará «World on Fire», su último álbum, y hará un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Slash en el Estadio Mandarine Park de Buenos Aires se pueden comprar en www.FullTicket.com con tickets de 400 y 900 pesos.

Slash está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «World on Fire», trabajo discográfico lanzado el 16 de septiembre. Tal como indica la agenda de dicho tour, el ex guitarrista de los Guns n’ Roses tocará en el Estadio Mandarine Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«World on Fire» está conformado por 17 temas, entre los cuales está el single «World on Fire». El trabajo discográfico lanzado por Dik Hayd International fue grabado en NRG Studios de Los Angeles y en Studio Barbarosa South de Orlando bajo la producción de Michael Baskette.

Los precios de las entradas para Slash en el Estadio Mandarine Park son los siguientes: Entrada general: $ 400 / Combo Vip + CD: $ 900 (valores sin cargo por servicio).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.FullTicket.com o personalmente en boleterías habilitadas.