Entradas para Slash en Argentina

Las entradas para Slash en Argentina 2015 se encuentran disponibles en www.FullTicket.com.

Extremista

El artista está recorriendo el planeta con la serie de conciertos promocional de su último disco titulado «World on Fire». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el norteamericano se presentará el 07/03/2015 en el Estadio Mandarine Park de Buenos Aires, en dónde además interpretará sus hits. Las entradas para Slash en Argentina se encuentran disponibles en www.FullTicket.com y en puntos de venta habilitados con localidades de 400 y 900 pesos.

El 07/03/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Slash en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Mandarine Park e incluirá un repertorio basado en «World on Fire», trabajo discográfico grabado en NRG Studios de Los Angeles y en Studio Barbarosa South de Orlando y editado el 16 de septiembre bajo la compañía discográfica Dik Hayd International. Este disco cuenta con la producción de Michael Baskette y está conformado por 17 pistas incluyendo el corte «World on Fire».

Además, el músico interpretará «Gotten» y un repaso de sus hits.

Los tickets se encuentran a la venta en la página www.FullTicket.com. Los precios de las entradas de Slash en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Entrada general: $ 400 / Combo Vip + CD: $ 900 (valores sin cargo por servicio).


Video de Slash en YouTube.