Entradas de Slash en el Estadio Mandarine Park de Buenos Aires

www.FullTicket.com vende las entradas para Slash en el Estadio Mandarine Park con localidades de 400 y 900 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos, el sábado 7 de marzo de 2015, el artista tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el músico deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «World on Fire», su más reciente trabajo publicado el 16 de septiembre. Es posible comprar las entradas para Slash en el Estadio Mandarine Park en el portal www.FullTicket.com y boleterías habilitadas.

Slash ha elegido el Estadio Mandarine Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «World on Fire». Dicho trabajo discográfico fue grabado en NRG Studios de Los Ángeles y en Studio Barbarosa South de Orlando bajo la producción de Michael Baskette y publicado el 16 de septiembre. El mismo está conformado por 17 tracks, dónde se incluye el single «World on Fire».

Además, el repertorio del ex guitarrista de los Guns n’ Roses en el Estadio Mandarine Park no dejará de contar con «Gotten» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Slash y su música.

Los precios de las entradas de Slash en el Estadio Mandarine Park son de 400 y 900 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal www.FullTicket.com y en boleterías habilitadas.