Devolución de artículos comprados en Cyber Monday Argentina

La devolucion de articulos comprados en Cyber Monday Argentina debe realizarse dentro de los diez dias corridos.

Extremista

Hoy se está realizando el tan esperado evento anual organizado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico, el cual se extenderá hasta las 23:59 horas del día de mañana. Debido a la repercusión que ha tenido, Telefe Noticias realizó un informe sobre este tema. En el mismo, los periodistas indicaron que los clientes tienen la oportunidad de devolver los artículos comprados en Cyber Monday en caso de que no estén conformes con los mismos.

Empresas de CyberMonday

Muchas personas son reacias a realizar compras por Internet. Sin embargo las ofertas de CyberMonday Argentina son más que tentadoras. Por lo cual, incentivados por los buenos precios, muchas personas se están animando a experimentar en el comercio electrónico.

Como indicó el informe de Telefe Noticias, los compradores deben tener en cuenta que, en caso de no estar conformes, tendrán diez días corridos para realizar la devolución de los artículos comprados en el Cyber Monday siempre y cuando no los hayan utilizado. En caso de tener problemas para hacerlo podrán hacer una denuncia en Defensa al Consumidor.

Este año el evento es todo un éxito. De hecho, en las primeras 15 horas se facturó lo mismo que se había facturado en la edición del año pasado de esta campaña online y los comercios participantes afirman que poseen ventas superiores al 500% respecto a un día normal.

En promedio, los cibernautas están gastando 3.100 pesos en sus compas. El 55% de las ventas pertenecen al rubro de electrodomésticos, el 18% al de turismo, el 16% al de indumentaria y el 11% a otros. Además, la página oficial de Cyber Monday ha recibido un gran número de visitas.

Es importante tener en cuenta que en las redes sociales varios usuarios destacan que varios precios han sido inflados estos últimos días para presentar una rebaja a lo largo de estas 48 horas. En referencia a este tema, un representante de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico indicó a Telefe Noticias que ya se han tomado las medidas necesarias para solucionar este tema.