Slash en Argentina 2015

En www.FullTicket.com se pueden comprar las entradas de Slash 2015 en Argentina. El músico tocará en Buenos Aires en el Estadio Mandarine Park.

Extremista

El sábado 7 de marzo de 2015, como estipula la agenda de su gira, el artista se encargará de hacer vibrar el Estadio Mandarine Park de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho concierto, el ex guitarrista de los Guns n’ Roses presentará «World on Fire», álbum que editó el 16 de septiembre bajo el sello Dik Hayd International. Las entradas para Slash en Argentina están disponibles en el portal www.FullTicket.com con localidades de 400 y 900 pesos.

Slash en Argentina

Junto a Myles Kennedy & The Conspirators, Slash está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «World on Fire». El mismo fue editado por el músico el 16 de septiembre mediante la compañía Dik Hayd International. Éste está conformado por 17 canciones, en dónde se incluye «World on Fire».

Como señalan las fechas de la gira, el artista tocará el sábado 7 de marzo de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Mandarine Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Slash en Buenos Aires, Argentina, son: Entrada general: $ 400 / Combo Vip + CD: $ 900 (valores sin cargo por servicio).


Slash y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.FullTicket.com y en boleterías habilitadas.