El Hotel Costa Galana apoya a Mirtha Legrand

Ayer, el gerente del Hotel Costa Galana, Federico Huberto, se refirió a las denuncias que realizaron los vecinas del lugar contra los ruidos molestos del programa Almorzando con Mirtha Legrand, el cual se emite en vivo desde sus instalaciones. Él aseguró que los ruidos son soportables y comentó lo mucho que Chiquita le aportó a […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comAyer, el gerente del Hotel Costa Galana, Federico Huberto, se refirió a las denuncias que realizaron los vecinas del lugar contra los ruidos molestos del programa Almorzando con Mirtha Legrand, el cual se emite en vivo desde sus instalaciones. Él aseguró que los ruidos son soportables y comentó lo mucho que Chiquita le aportó a la ciudad de Mar del Plata a lo largo de estos años gracias a sus especiales de verano.

Semanas atrás, los vecinos del prestigioso hotel en donde se emite en vivo el programa de Mirtha Legrand llevaron una queja a la Municipalidad de Mar del Plata por los ruidos molestos que se producen a causa del ciclo. En sus quejas, ellos argumentan que dentro de sus viviendas no se puede mantener una conversación amena o escuchar un programa de televisión a un volumen normal debido a los fuertes sonidos.

«Desde la municipalidad han venido para realizar una medición de ruidos y tengo entendido que no hay ruidos exagerados», comentó Huberto y agregó: «Una sola persona ha presentado las denuncias. No hay que dar por el pito más de lo que el pito vale. Esto es una tontera. Los ruidos son soportables». También aseguró que Mirtha Legrand le ha dado infinidad de cosas a Mar del Plata gracias a sus emisiones en vivo.

Fuente: PrimiciasYa.com