¿A partir de que edad me puedo inscribir en el casting de Elegidos?

10 de Noviembre de 2014, 8:44pm | Por Brisa

Para participar del Casting de Elegidos, la Musica en tus Manos, hay que tener 16 años de edad como requisito. La inscripción se realiza a través de la página de Telefe.

Falta poco para que comience de manera online el casting para “Elegidos, la música en tus manos“, Reality Show que transmitirá Telefe durante 2015. Este sábado 15 de noviembre de 2014 inicia la inscripción por internet para las audiciones a través de la página oficial del canal. Para participar del mismo y emprender el camino a la fama hay que tener en cuenta que hay que tener 16 años de edad cumplidos.

Hace cerca de una semana, Telefe comenzó a promocionar el programa que será la apuesta fuerte de Telefe durante 2015, con la cual quizás compita con Gran Hermano que en su próxima edición sería transmitido por primera vez por América 2.

Este lunes, Telefe contestó la duda que muchos tenían, anunciando que el casting que participar del Talent Show “Elegidos, la Música en tus Manos“, daría inicio este sábado 15 de noviembre de 2014 a través de Telefe.com/elegidos.

Hasta el momento, no hay mayores detalles de cómo serán los castings ni los requisitos para participar de los mismos, sin embargo en su web oficial, Telefe indica que para formar parte de las audiciones hay que tener 16 años de edad.

Recordemos que “Elegidos, la Música en tus Manos” es un reality de origen israelí que ha cosechado gran éxito en el exterior. En Argentina será conducido por Alejandro Marley.

5 opiniones de “¿A partir de que edad me puedo inscribir en el casting de Elegidos?

  1. luc

    ¿por que solo se puede participar si cumples el requisito de edad? se supone que es un programa para que demuestren sus talentos pero hay chicos menores de 16 que son unas estrellas de la musica, no dejarlos participar es como esconder el brillo de una estrella <3

    Responder
  2. marisol

    tengo 16 años quisiera participar ya q es lo q mas me gusta y pienso q esta es mi oportunidad

    Responder
  3. bianca

    tengo 13 años y tento tantos sueños de ser lo que me gusta y me acabo de enterar que es hasta los 16

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *