Descuentos en entradas de Ticketek.com.ar con el Cyber Monday

Descuentos en entradas de Ticketek.com.ar con el Cyber Monday para recitales y obras de teatro.

Extremista

El día de la fecha, muchos sitios web se han sumado a la campaña que tiene como objetivo la difusión de las ventas por Internet. Las empresas registradas en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se listan en www.cybermondayarg.com.ar. Sin embargo, hay varias que no figuran en dicha página que se han sumado al evento. Este es el caso de www.Ticketek.com.ar que ofrece descuentos de hasta el 50% en entradas por el Cyber Monday.

CyberMonday en Ticketek

El sitio de noticias Ticketek.com.ar ha preparado una serie de interesantes descuentos para Cyber Monday Argentina. Dichas rebajas se encuentran en eventos determinados y van del 20% al 50%.

A pesar de lo que ocurre con los sitios que forman parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que extenderán el CyberMonday hasta mañana, las ofertas de Ticketek estarán disponibles hasta las 23:59 horas. Además es importante tener en cuenta que la página ha designado un número de localidades por evento para esta promoción.

Las entradas con descuento del 50% son para Music Wins Festival que se realizará el domingo 23 y el lunes 24 de noviembre, la obra de teatro «Divain» de Aníbal Pachano y la despedida de Bernardo Romero en el Nuevo Gasómetro que se hará el 4 de febrero de 2015.

Los tickets con un 40% de rebaja son para Pimpinela, el 121° Campeonato Argentino Abierto de Polo; The End, banda tributo a Pink Floyd; y Eyes set to kill.

Las entradas con 30% de descuento son para la obra de teatro «Única» de Fátima Florez, Stravaganza Tango y los recitales de Extremoduro, Axel Ubago, El Paz Martínez, Alberto Plaza, Sebastián Mendoza y Horaxcio Guarany.

Las rebajas del 20% son para los shows de Paul Van Dyk, Marco Carola y Sander van Doorn; y los eventos BAP Buenos Aires Psytrance y Life in Color: World Largest Paint Party.

Es importante tener en cuenta que los descuentos de Cyber Monday se aplican únicamente para las compras realizadas por Internet. Por lo cual, aquellos que deseen aprovechar los mismos deben ingresar en Ticketek.com.ar antes de las 00:00 horas y realizar sus compras de forma online.