Ganadores del sorteo Procrear de Ciudad Evita – www.procrear.anses.gob.ar

10 de Noviembre de 2014, 2:49pm | Por Jorge

Es posible consultar los ganadores del sorteo PROCREAR de Ciudad Evita mediante www.procrear.anses.gob.ar.

El sábado pasado, 8 de noviembre de 2014, se realizó un nuevo concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario. En el mismo se seleccionaron a las familias inscriptas en el Desarrollo Urbanístico de Ciudad Evita que tendrán la oportunidad de sacar un turno en la ANSES para ser atendidas en el Banco Hipotecario, entidad bancaria en la cual comenzarán el trámite. Es posible consultar los ganadores del sorteo PROCREAR en La Matanza mediante www.procrear.anses.gob.ar.

Diego Bossio en Ciudad Evita

El sorteo PRO.CRE.AR Bicentenario para el Proyecto Urbanístico que se está edificando en Ciudad Evita contó con la participación de Diego Bossio. En dicho evento, el Director Ejecutivo del organismo previsional y Presidente del plan de viviendas estuvo acompañado por el intendente municipal, Fernando Espinoza, y la subsecretaría de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad, Mariana González.

El concurso se realizó en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) y estuvo destinado a los grupos familiares de La Matanza y de zonas aledañas que desean comprar una de las casas que formarán parte de este Desarrollo Urbanístico. En el sorteo resultaron beneficiados 138 inscriptos, quienes podrán solicitar un crédito para la compra de uno de los 90 dúplex de dos dormitorios y los 48 departamentos con 1 y 2 habitaciones.

Estas viviendas de Ciudad Evita están ubicadas entre las calles La Alpaca, EL Jume, José Mario Bevilaqua y El Esporal y que generó 125 puestos de trabajo de forma directa durante su construcción. La construcción de las mismas está a cargo de las empresas constructoras Dal Construcciones S.A. y Teximco S.A. con un presupuesto de 141 millones de pesos.


Video en YouTube del sorteo de ANSES para el Desarrollo Urbanístico de Ciudad Evita.

El hecho de integrar la lista de ganadores del sorteo PROCREAR no significa que se tenga el crédito hipotecario adjudicado. Los sorteados deben sacar un turno en ANSES por Internet mediante www.procrear.anses.gob.ar/sorteo/turnos, página que permite hacerlo para ser asesorado en la preparación del legajo o para presentar el mismo formalizando la solicitud del préstamo.

Además de estos hogares en Ciudad Evita, en el partido de La Matanza se está construyendo un Proyecto Urbanístico en San Justo, el cual contará con 2.182 viviendas. Aparte se han otorgado 602 créditos para familias que tenían terreno, 273 de las cuales han terminado sus construcciones.

2 opiniones de “Ganadores del sorteo Procrear de Ciudad Evita – www.procrear.anses.gob.ar

  1. anses

    porque todavia no estan publicados los ganadores de ciudad evita ?,estuve presente en el sorteo y me llamo la atincion que no contabilice 138 viviendas sorteadas,agradeceria que se publiquen las listas de ganadores !!! GRACIAS espero una respuesta ! !!!

    Responder
  2. anses

    porque todavia no estan publicados los ganadores de ciudad evita ?,estuve presente en el sorteo y me llamo la atincion que no contabilice 138 viviendas sorteadas,agradeceria que se publiquen las listas de ganadores !!! GRACIAS espero una respuesta !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *