Nik, Gaturro y Kevin Johansen en «Argentina Comic-Con 2014»

Nik, Gaturro y Kevin Johansen + Liniers en Argentina Comic-Con 2014, convención que se realizará en el Centro de Exposiciones Miguelete de San Martin.

Extremista

El viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de noviembre se realizará una nueva edición de la convención anual más importante de la cultura pop en el Centro de Exposiciones Miguelete de la localidad bonaerense de San Martín. El evento cuenta con la organización de Flip Animación, Yamato Argentina y OVNI Press. En «Argentina Comic-Con 2014» estarán presentes Gaturro, Nick y Kevin Johansen, quien estará acompañado por su banda Liniers.

Kevin Johansen en Comic Com

Cuarenta y cinco artistas se reunirán en la Argentina Comic-Con 2014, convención anual que se realiza por segunda vez en nuestro país. Algunos de ellos serán Nik, Chris Claremont, Kevin Eastman, Liniers,  Tiffany Calligaris y Raúl Manrupe. Además, el evento tendrá la presencia de importantes figuras de la industria de la televisión, el cine, los videojuegos y las editoriales.

Comic-Con, palabra que proviene del inglés Comic Convention (Convención de Comics), se trata de un formato estadounidense que se realiza desde hace más de cuarenta años en distintos puntos del mundo. En cada una de sus ediciones, el público, que suele asistir con disfraces de sus personajes preferidos, tiene la oportunidad de encontrarse cara a cara con los artistas que admiran.

En el primer día, de 18 a 20 horas, mientras se realice la Comic Com Kids, Nik estará dibujando y firmando autógrafos a todos los niños. Además, obviamente, los chicos tendrán la oportunidad de preguntarle todo lo que siempre quisieron saber y tomarse una foto con él.

El sábado y domingo, de 10:30 a 12:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas, los más pequeños podrá disfrutar de un meet & greet con Gaturro.

Un dato a tener en cuenta es que este año la convención contará con más de cien vendedores y expositores, entre los cuales estarán Warnes Bros Picture, 20th Century FoxVIACOM, Sony Pictures y Comedy Central; concursos de cosplay; exhibiciones; y conferencias. También habrán shows musicales a cargo de la banda Power Up liderada por Mariano Cazorla y Kevin Johansen + Liniers, entre otros.