Carolina Oltra en Planeta Show

Luego de muchas ideas y venidas, Wanda Nara decidió dejar la obra teatral Planeta Show, la cual protagonizaba en Villa Carlos Paz, debido a que no estaba de acuerdo con la liquidación de su sueldo que recibió al momento de tomarse una semana de vacaciones. Daniel Comba y Jorge Guinzburg, los productores, convocaron a Carolina […]

Extremista

Carolina Oltra en Extremista.comLuego de muchas ideas y venidas, Wanda Nara decidió dejar la obra teatral Planeta Show, la cual protagonizaba en Villa Carlos Paz, debido a que no estaba de acuerdo con la liquidación de su sueldo que recibió al momento de tomarse una semana de vacaciones. Daniel Comba y Jorge Guinzburg, los productores, convocaron a Carolina Oltra para que reemplace a la joven y mediática vedette.

Ayer, Intrusos en el Espectáculo informaron que Wanda Nara no estaba de acuerdo con la suma de dinero que recibió por parte de los productores de Planeta Show al momento de tomarse una semana de vacaciones. Es por eso que decidió abandonar la pieza teatral para siempre.

La remuneración de Nara sufrió una serie de descuentos que según contaron Comba y Guinzburg fueron debido a una serie de incumplimientos que tuvo la vedette en su contrato.

Durante su semana de descanso, Wanda fue reemplazada por Jésica Cirio, quien recomendó a Carolina Oltra como reemplazante definitiva para ese papel.

Recordemos que durante el verano, Wanda Nara y Evangelina Anderson tuvieron una serie de discusiones que llevaron a la ex virgen a optar por dejar la obra, aunque finalmente se quedó. Ahora no estuvo muy de acuerdo con la liquidación de sus vacaciones y por ello decidió alejarse de las tablas para descansar junto con su novio, Maxi López, en Rusia.